jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Serrano: “Todos los contratos en el Ayuntamiento de Talavera son legales y motivados”

Santiago Serrano (archivo)

El viceportavoz municipal, Santiago Serrano, ha explicado que todos los procedimientos llevados a cabo por el Ayuntamiento están ajustados a la legalidad, así como perfectamente motivados y justificados en su necesidad “porque son vitales para el futuro y el desarrollo de Talavera de la Reina”.

El viceportavoz ha querido replicar a la moción que este jueves presentará el PSOE en el Pleno ordinario y en la que solicitan mayor transparencia en los contratos menores negociados y sin publicidad.

A colación de los tres contratos que cita el Grupo Municipal Socialista, Serrano ha señalado que se nde proyectos fundamentales para el desarrollo de Talavera “que el PSOE durante años de Gobierno municipal y en otras administraciones no hizo nada para llevarlos a cabo”.

El viceportavoz ha indicado que “estas iniciativas van a ser por fin una realidad gracias al trabajo que está desarrollando el PP en temas tan importantes para el futuro de Talavera como son los nuevos juzgados, la plataforma logística o el plan estratégico que nunca antes habían sido ni siquiera avanzados por el PSOE”, lo que el viceportavoz ha calificado como “una auténtica vergüenza”.

Que reclame a la JCCM y a la Diputación

Serrano ha pedido al grupo municipal PSOE que reclame a la Junta de Comunidades y a la Diputación -en cuyas administraciones gobierna el PSOE- que dejen de asfixiar a la ciudad de Talavera y que desistan en su obsesión de votar, como lo han hecho hasta en 27 ocasiones, en contra de propuestas e iniciativas fundamentales para el desarrollo de Talavera.

El viceportavoz ha exigido al PSOE de Talavera que “no siga poniendo palos en las ruedas a la labor del equipo de Gobierno anteponiendo sus miras políticas al desarrollo de Talavera y que dejen de ser los pajes de Page”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad