martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Pedro Morilla, nuevo entrenador del Granada

Pedro Morilla. Foto: Alfredo Aguilar.

El Granada ha comunicado que el hasta ahora entrenador del filial, Pedro Morilla, será el nuevo técnico del Granada. Una decisión se ha tomado a lo largo de la mañana, tras confirmarse la decisión de José Luis Oltra. 

Morilla llegó al club la pasada campaña, ejerciendo de secretario técnico. Este verano asumió las riendas del Granada B, del que configuró también su plantilla junto al resto de componentes de su departamento. El sevillano estaba cuajando un curso muy decente con el filial, al que tiene octavo, con 43 puntos.

Su primera sesión será este miércoles, tras lo cual ofrecerá una rueda de prensa. La despedida de Oltra se producirá mañana a las 12:30 horas.

Pedro Morilla ha sido jugador del Talavera CF y entrenador, además de preparar al Ciempozuelos y trabajar en las categorías inferiores del Real Betis antes de llegar a Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad