martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Naval aprovecha la endeblez defensiva del CF Talavera

Debacle del CF Talavera que en siete días entre Valladolid y Navalcarnero le han endosado un 7-0 y bajado, quizá de forma definitiva, del sueño del play-off a los cerámicos. Con la endeblez defensiva evidenciada esta tarde en el Mariano González la gesta será imposible.

Aunque en el juego tampoco hubo tanta diferncia como atestigua el 4-0 del marcador, por oportunidades incluso pudiera considerarse corto. Los blanquiazules estuvieron romos en ataque y naufragaron en defensa, preocupantemente a balón parado, precisamente el día que salió el sol tras muchos días de lluvias, y el Naval lo aprovechó.

Tras una primera parte insulsa y aburrida en la que sólo hay que destacar el tanto de los rojiblancos, tras la reanudación el segundo tanto local terminó por sacar del partido a los de Alcoy. Los cambios del técnico levantino surtieron el efecto contrario al deseado porque lejos de fortalecer a su escuadra terminaron por desestabilizarla, propiciando retornar a Talavera con la segunda goleada consecutiva.

Ficha del partido

Campo: Mariano González de Navalcarnero. Floja entrada con presencia de aficionados de la Ciudad de la Cerámica.

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, José Antonio, Luis Acosta, Alex González, Sergo Molina, Cifo (Fran García, 67’), Cidoncha (Alberto, 74’), Edgar, Ónega (Llairo, 81’) y Barbosa.

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo (Rubén Rivera, 69’), Hakim (Paul Quaye, 59’), Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian (Jesús Jiménez, 46’) y Jorge.

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo. Amonestó a los locales Luis Acosta, Cidoncha y Alberto, y a los visitantes Óscar Prats y San José.

Goles: 1-0: minuto 30, Cidoncha. 2-0: minuto 54, Barbosa. 3-0: minuto 71, Edgar. 4-0: minuto 81, Alex González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad