jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “El PP en el Senado da un bofetón al programa electoral de Ramos”

Gutiérrez enseña la improtancia de las infraestructuras en el programa electoral del PP en 2015

José Gutiérrez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, ha asegurado esta mañana que “es muy grave lo que se votó la pasada semana en el Senado, y que supone un auténtico bofetón  al alcalde, el mismo día que se daba luz verde a un estudio sobre la plataforma logística que nos va a costar decenas de miles de euros a los talaveranos”. El portavoz ha recordado que el programa electoral de Jaime Ramos en 2015 constaba de diez puntos, cinco relacionados con el tren y la plataforma, “que su partido ha votado en contra en el Senado”.

Para Gutiérrez, “no conocemos si Ramos ya sabía lo que iba a hacer su partido, pero si lo sabía, malo, por seguir con la farsa, y si no loo sabía, peor, porque demuestra que está totalmente amortizado y que en el PP pasan de él”.

El portavoz ha pedido al alcalde que se deje de discursos vacíos “diciendo que esto son batallitas”, y que anteponga la defensa de Talavera a la defensa de los suyos en Madrid, “le exigimos responsabilidades políticas, porque él es el alcalde, y lo primero tiene que ser Talavera”.

Igualmente, el responsable socialista ha asegurado que Ramos sólo sabe socializar los problemas, envolverse en la bandera de Talavera y pedir unidad, “que se la hemos dado veinte veces y se la volveríamos a dar otras veinte , pero donde tiene que pedir es en su partido, en el Partido Popular, que ha vendido a Talavera”.

Gutiérrez ha insistido en que el PP  tendría que haber aprobado la moción, “no porque en lo que llevamos de año vayan 300 incidencias en la línea férrea, ni porque la presente el PSOE, sino porque responde literalmente al Pacto por el Ferrocarril que todos aprobamos”.

Por otra parte, el portavoz socialista ha recordado que el 20 de noviembre de 2014 se aprobó el protocolo con el Ministerio de Fomento y la Junta, “que en su punto tercero fijaba que el estudio de viabilidad corresponde hacerlo al Ministerio, con lo que no entendemos que ahora se encargue otro aquí, pagado con nuestros impuestos, salvo que sea para tapar con el dinero de los talaveranos las vergüenzas del Gobierno de Rajoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad