martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo divisa un futuro muy negro

El CD Toledo tampoco fue capaz de ganar al Valladolid B.

El CD Toledo no ha dado la misma mala imagen que el pasado domingo ante el Cerceda, pero tampoco ha mostrado la cara que desean los aficionados y, por ende, la que tenía que exhibir si nos atenemos al potencial que se supone que debe de tener la plantilla verde; pero lo cierto y verdad es que la marcha de Onésimo Sánchez no ha servido para que el equipo reaccione y los apuros clasificatorios continúan ahogando a una escuadra insegura.

Y es que el Toledo inició muy mal la contienda de hoy. El Valladolid B, un  conjunto que está abandonando los puestos bajos de la tabla, comenzó dominando un envite que se pudo llevar si hubiera sido más efectivo ante la meta de Alcolea, claro que el CD Toledo también optó a un triunfo que evitó el cancerbero Dennis.

La lesión de los dos centrales pucelanos –Mario y  Carrascal- perjudicaron a los visitantes, pero el cuadro local no supo aprovechar la situación porque continúa con la pólvora mojada. Y eso que, en la segunda mitad, dominó el juego y llegó hasta meter el miedo en el cuerpo al filial vallisoletano.

Pero solo fue eso. El CD Toledo se mostró incapaz de anotar un gol y esto hace que caiga a los puestos de promoción de descenso. Y, por si fuera poco, la próxima jornada visita a un equipo tan fuerte como el Fuenlabrada. Tendrá que remar mucho si quiere mantener la categoría.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Toño Vázquez, Obed, Charly (Montiel, 61’), De Lerma, Castro, Usero (Barranco, 74’), Figueroa y Sergio García.

Real Valladolid B: Dennis, Raúl Navarro, Mario (Velásquez, 62’),Carrascal (Alvarado, 65’), Moi; Javi Pérez, Mari, Mayoral (Corral, 79’), Samanés, Becerra y Domínguez.

Árbitro: Arias Madrid, del colegio ceutí. Mostró cartulina amarilla al local Echaide y a los visitantes Mayoral y Raúl Navarro.

Incidencias: Campo municipal del Salto del Caballo. Presenciaron el choque unos 1.800 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad