martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Talavera reclamará este sábado en la Plaza del Pan, pensiones dignas

La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones a través de su Plataforma en Talavera ha convocado este sábado a la ciudadanía para reclamar pensiones dignas.

Tras cuatro años de “míseras” subidas, los jubilados han dado un paso al frente iniciando una sucesión de concentraciones para que el Gobierno Rajoy “deje de jugar unilateralmente” con decisiones que están atentando contra el poder adquisitivo y subsistencia de los pensionistas.

Al igual que en otras ciudades españolas, Talavera no es ajena a esta problemática que afecta en su conjunto y en la actualidad a cerca de 9 millones de personas, y a las seis de la tarde, en la Plaza del Pan, se llevará a cabo una nueva protesta ciudadana.

Al ser por el presente y futuro de las siguientes generaciones, los convocantes animan a toda persona tenga la edad, el credo y la condición que tenga a manifestarse para revertir las actuales leyes que regulan la revalorización de las pensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad