viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los parques naturales de la región estarán abiertos en Semana Santa

Francisco Martínez Arroyo, hoy en Cuenca.

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a proceder a la apertura de todos los centros de interpretación existentes en los siete parques y monumentos naturales de la región el Jueves Santo, coincidiendo con la Semana Santa, instalaciones en las que se atenderán a los visitantes durante todos los fines de semana y festivos hasta finales del mes de octubre y se mostrará la riqueza del medio natural existente en el territorio.

Así lo ha señalado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, quien ha inaugurado hoy las instalaciones del centro de interpretación de la localidad conquense de Tragacete, en plena Serranía de Cuenca, un centro “simbólico” con el que se completa los ya existentes en la red de áreas protegidas de Castilla-La Mancha, siendo ya 23.

Ha recordado que durante la legislatura pasada “no se apostó por los centros de interpretación, ni por naturaleza, ni por difundir parques naturales en Castilla-La Mancha”, una postura que cambió “radicalmente” el Gobierno que preside Emiliano García-Page donde “ponemos todos los centros de interpretación en funcionamiento”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad