lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Arranca el mundial y Bautista sigue sin poder domar la Ducati GP17

“Malas sensaciones”, las mismas que lleva arrastrando toda la pretemporada desde que el Ángel Nieto Team jubilara la Ducati GP 16 y cogiera la GP17.

Ni pilotos ni mecánicos consiguen que el tren trasero de la Desmocedici tenga la suficiente adherencia a la entrada y a la salida de las curvas y así es imposible hacer buenos tiempos. Los puestos 21 del checo Karel Abraham y el 23 del talaverano Álvaro Bautista son prueba elocuente de que en el primer día de entrenamientos con vistas al inicio de la temporada mundialista este domingo en Catar la cosa no pinta bien. Aunque en ambos box se afanan por lograrlo no lo consiguen y la siempre deslizante pista de Losail no ayuda.

Bati confía en seguir trabajando para corregirlo y luchar por las posiciones delanteras. “Durante todo el día hemos trabajado en conseguir más agarre en la parte trasera de la moto, un obstáculo con el que nos hemos encontrado desde el primer día en el que me subí a la moto. Hemos probado un par de cosas que no han funcionado y, al final del día, no he podido bajar el tiempo porque con gomas nuevas estábamos también probando otras modificaciones. Esperamos que mañana pueda ir mejor, porque no tengo las mejores sensaciones. Sin agarre posterior es difícil gestionar el paso por curva. Desde el primer día que me he subido a la moto hemos tenido estas sensaciones”.

Llama la atención que en estos primeros entrenos tres Ducatis hayan quedado entre las cuatro primeras plazas: Dovizioso (1º), Petrucci (2º) y Lorenzo (4º).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad