lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Ortiz (Podemos): “Con el PP, Talavera vuelve a perder el tren”

Sergio Ortiz

El portavoz de Podemos en Talavera de la Reina se ha unido a las voces de lamento en la ciudad tras lo acontecido este miércoles en la Comisión de Fomento del Senado donde el PP tumbó una moción del PSOE en la que se reclamaban inversiones para la línea convencional del ferrocarril Madrid-Extremadura.

Sergio Ortiz ha manifestado que “con el PP, Talavera vuelve a perder el tren” y, asegura, se demuestra que al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y a la senadora por Toledo, Carmen Riolobos, “lo único que les importa son los intereses de su partido y los propios personales dando de nuevo la espalda a los vecinos de Talavera y de la región”.

Asimismo, Ortiz califica de “pantomima” la adhesión que hicieron ambos dirigentes del PP -tanto Ramos como Riolobos– adhiriéndose al Pacto Social por el Ferrocarril en la provincia de Toledo, “un compromiso que sin ningún tipo de escrúpulos han vulnerado”.

Por último, Podemos-CLM “continuará luchando y trabajando por alcanzar unas infraestructuras dignas que por derecho corresponde a los ciudadanos de esta región”.

1 COMENTARIO

  1. Permitanme que me ría, de las propuestas de Riolobos y nuestro querido alcalde, pero también del portavoz no electo de Podemos Talavera.
    Resulta raro escuchar la palabra pantomima de una persona que fue de las primeras de Castilla-La Mancha en cobrar de su partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad