jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Argés boicotea un acto en defensa del sistema público de pensiones

Jesús Guerrero, alcalde de Argés.

El alcalde de Argés -Jesús Guerrero, del PP- ha negado autorización al grupo municipal de IU-Ganemos y a CCOO-Toledo para celebrar un acto en defensa del sistema público de pensiones en los locales municipales, tal y como había solicitado el concejal Alberto López.

“La publicidad del acto que estáis haciendo es de una asamblea para particulares en la que actúan como convocantes IU CLM y CCOO, ninguna de las cuales es asociación o grupo político municipal”, dice el alcalde en el escrito remitido al concejal de IU-Ganemos, en el argumenta que los locales municipales son exclusivamente para que “los grupos políticos municipales celebren reuniones de trabajocon asociaciones para la defensa de los intereses colectivos, generales o sectoriales de la población”

“Revancha”

“El ayuntamiento de Argés gobernado por el PP impide a sus vecinos el derecho a la información sobre el sistema público de pensiones, una cacicada más de un alcalde que defiende a Rajoy y su partido para ver si así gana puntos; y que se toma de paso la revancha por la denuncia de los graves incumplimientos del Plan Extraordinario de Empleo por parte de su equipo de Gobierno que hizo CCOO-Toledo”, ha señalado por su parte Federico Pérez, secretario de Empleo del sindicato en la provincia.

La asamblea suspendida de Argés iba a ser una más de la veintena de actos que ya ha celebrado CCOO-Toledo en la provincia para informar sobre el Sistema Público de Pensiones y animar a la ciudadanía a secundar las manifestaciones convocadas este jueves y el sábado 17.

“Pese al alcalde de Argés, seguiremos celebrando actos públicos -pretendemos llegar al medio centenar antes del sábado- porque lo que no vamos a permitir es que el PP se burle de los pensionistas con subidas ridículas del 0,25% y se cargue las pensiones públicas en beneficio de los intereses de la banca y las aseguradoras privadas”, subraya Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad