viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El accidente registrado en Illescas se cobra seis heridos leves

Centro de Especialidades de Illescas.

Seis personas han resultado heridas leves en el accidente que se ha registrado a las 7:55 en el kilómetro 35 de la A-42, sentido Madrid y a la altura de Illescas. Este es el balance de la colisión múltiple entre un autobús, una furgoneta y dos vehículos, según informan fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que la vía ha estado cortada al tráfico hasta las 10.40 horas, por lo que la circulación ya ha sido restablecida.

En el accidente han resultado heridas leves la conductora del autobús, S.J.L.G, de 51 años, que cubría el trayecto Toledo-Madrid y una de los 50 pasajeros que iban a bordo. Posteriormente, todos fueron trasladados a otro vehículo para finalizar el trayecto.

Además, han recibido asistencia sanitaria tres varones de 42 , 43 y 41 años, cuyas iniciales son J.R.P, M.C.M. Y F.RJ., respectivamente. Todos ellos han sido atendidos en el Centro de Diagnostico Especialidades y Tratamiento de Illescas y derivados posteriormente, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Mientras que el sexto herido ha sido atendido en el lugar de los hechos por una UVI y se ha trasladado por sus propios medios a Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad