domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El Centro de Día de Madridejos dispondrá de un nuevo equipo de climatización

Un momento de la visita de hoy.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha visitado hoy el Centro de Día de Madridejos, que ha recibido una subvención de 10.000 euros del Gobierno de Castilla-La Mancha para la instalación de un nuevo equipo de climatización en este centro de mayores, ya que el anterior quedó totalmente destruido a consecuencia de un aparatoso incendio durante el verano pasado.

“El Ayuntamiento de Madridejos presentó una solicitud de ayuda para poder afrontar este gasto, que ha ascendido a más de 34.000 euros,  a través de línea de ayudas de concesión directa de subvenciones de carácter excepcional de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha” ha explicado Javier Nicolás, que ha subrayado que “estas ayudas directas tienen como finalidad financiar proyectos o actuaciones de interés público o social, para los que no existen programas específicos de ayuda en los Presupuestos de la Junta”.

El Centro de Día de Madridejos, que fue abierto al público en el año 2007, cuenta con 35 plazas acogidas al Servicio de Estancias Diurnas para la atención a las personas mayores dependientes, de las que 25 plazas están concertadas con la Junta de Castilla-La Mancha desde su apertura y otras diez plazas son de titularidad municipal desde el año 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad