viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El barrio del Polígono de Toledo celebra una Jornada Técnica de Vivienda 

Un momento de la presentación del evento.

El concejal de Urbanismo y Vivienda, Teo García, y el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, han presentado este miércoles la primera Jornada Técnica de Vivienda del barrio del Polígono que se celebrará el lunes 19 de marzo con el objetivo de mejorar las condiciones de integración, cohesión social y convivencia del barrio más numeroso de la ciudad con mayor concentración de vivienda pública.

La jornada está organizada por el Ayuntamiento a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, la Asociación IntermediAcción, la Junta de Comunidades, y profesionales pertenecientes a los Servicios Sociales municipales y a entidades sociales como Down, Cáritas, Movimiento por la Paz y la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha.

El encuentro se celebrará el próximo lunes en el Centro Social de Santa María de Benquerencia de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas, con diferentes mesas redondas, en las cuales se expondrán e intercambiarán experiencias y buenas prácticas en materia de gestión pública de vivienda y de trabajo coordinado bajo una perspectiva inclusiva y comunitaria, tanto la existentes actualmente en el territorio como otras iniciativas externas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad