viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ángel José Cervantes, nuevo decano del Colegio de Abogados de Toledo

Ángel José Cervantes.

El próximo viernes tomarán posesión el decano del Colegio de Abogados de Toledo y los nuevos miembros de la Junta de Gobierno en un acto que tendrá lugar a las doce del mediodía en la sede de la organización colegial, en la calle Covarrubias de la capital regional.

En el acto jurarán o prometerán sus cargos los cargos electos el pasado 21 de diciembre, que son: el decano Ángel José Cervantes Martín y los miembros de la Junta de Gobierno Fernando Garrido Polonio (diputado 2º), José Javier Moragón (diputado 4º) y Ahinoa Franco Rodríguez (bibliotecaria contadora).

A continuación pronunciarán unas breves palabras el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Vicente Rouco; el fiscal superior José Martínez Jiménez, la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita del Cerro, y los decanos saliente, José Sánchez Recuero, y entrante, Ángel José Cervantes.

Al evento asistirán autoridades de la judicatura, fiscalía y abogacía, así como una representación de las distintas instituciones públicas nacionales, regionales, provinciales y locales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad