sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Una cofradía de Novés quiere difundir la historia y el patrimonio de la localidad

Cartel anunciador del concierto de Tres Caídas.

Su estrecho vínculo con Roma, la conservación de sus fondos documentales así como su antigüedad han sido algunos de los motivos que han llevado a la Cofradía de la Presiosísima Sangre a organizar la I Jornada Histórico-Cultural  De Roma a Novés: sus orígenes, un evento sin precedentes en su localidad, Novés, con el que se persigue difundir su historia y patrimonio cultural.

En la programación se incluye la participación de Antonio José Díaz y Teodoro Cañada, ambos doctores en Historia del Arte, narraciones audiovisuales y la actuación final de la reconocida banda de cornetas y tambores Tres Caídas.

Será una oportunidad única para que el gran público disfrute y se acerque a la joya que atesora desde el siglo XVI este pequeño municipio. El escenario será la sede de la Peña El Porrón y la hora a partir de las ocho de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad