domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Más de 2.000 hosteleros acuden a la Feria de Refricón y Distribuciones García

Un momento del desarrollo de la Jornadas de Puertas Abiertas.

Las empresas Distribuciones García y Refricón -un referente en el sector de la distribución alimentaria en Castilla-La Mancha- y que este año cumplen en Val de Santo Domingo 39 y 31 años respectivamente-, están celebrando del 11 al 13 de marzo en sus instalaciones de Val de Santo Domingo Caudilla sus XIV Jornadas de Puertas Abiertas.

Una Feria de Alimentación que se consolida año tras año y que visitarán estos tres días más de 2.000 profesionales de la restauración, hoteles y profesionales del catering y distribución alimentaria en general (residencias, comedores, etc).

El objetivo de esta feria, que se ha convertido en cita obligada del sector, es dar a conocer a profesionales de la restauración nuevas novedades en alimentación y sus múltiples y divertidas combinaciones para sorprender a los clientes (tanto en fresco como congelado), “teniendo como denominador común la calidad de las más de 3.000 referencias que comercializamos; una calidad con la que hemos crecido a lo largo de estas cuatro décadas”, según ha explicado el director de Refricón, David García.

“La cercanía con nuestro cliente final y con los proveedores de las marcas que distribuimos, tanto en exclusiva como no, es fundamental para mejorar la atención diaria de nuestra red de comerciales. Los objetivos de Refricón y Distribuciones Gacía es poner cara al gran equipo humano y técnico de Distribuciones García y Refricón, para garantizar la eficacia en la distribución de nuestros productos de alimentación”.

Equipo directivo de ambas empresas.

Medio Centenar de stand 

En estas Jornadas de Puertas Abiertas han participado medio centenar de stand de las principales marcas de alimentación nacionales, dispuestos a informar a los hosteleros, tiendas de alimentación, guarderías, residencias de ancianos, pequeñas tiendas gourmet, etc de sus productos. Distribuciones García cuenta con cerca de 1.700 referencias (conservas, embutidos, pastas, salsas, patés, condimentos, etc) y Refricón, dedicado a la distribución de congelados y refrigerados, más de 1.300 (carnes, pescados, panadería, pizzas, etc).

Historia 

Distribuciones García y Refricón, empresa esta última perteneciente al mismo grupo, tienen una facturación anual superior a los 10 millones de euros y dan empleo a más de 40 personas.

Refricón nació hace 31 años para complementar el servicio que Distribuciones García prestaba a sus clientes en cárnicos, quesos y conservas. Refricón cuenta con unos almacenes de 1.200 metros cuadrados, una capacidad en cámaras de congelación de 1.600 metros cúbicos y en refrigeración de 400 metros cúbicos, disponiendo de una flota de 8 turismos y 6 camiones perfectamente equipados y adaptados para hacer llegar sus productos en óptimas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad