jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera fleta un autobús para el choque en Navalcarnero

La Junta Directiva del CF Talavera fletará un autobús gratuito, para el encuentro que el conjunto blanquiazul disputará el próximo domingo a las 16:30 frente al CDA Navalcarnero.

El desplazamiento a Navalcanero es el más corto, junto con Toledo, de toda la temporada, con lo que la directiva ha decidido apostar para que los jugadores tengan un amplio respaldo y se sientan, como en casa.

Todos los interesados en acudir al encuentro, tendrán que apuntarse en las oficinas del Campo Municipal El Prado, de martes a viernes en un horario de 19:30 a 21:00 y el Sábado en horario de 11:30 a 13:30.

Al igual que se hizo con el conjunto madrileño en la primera vuelta de competición. El CDA Navalcarnero facilitará 100 entradas para socios y aficionados talaveranos a un precio de 10 euros. Con lo que todo el que lo desee tendrá viaje y entrada para vera al Talavera a un precio de 10 euros.

Las entradas estarán disponibles sólo y exclusivamente para socios el miércoles y el jueves en un horario de 19:30 a 21:00 horas.

Del mismo modo, el viernes en horario de 19:30 a 21:00 y el sábado en horario de 11:30 a 13:30 se abrirá el abanico de entradas, en el caso de que quedara alguna, a todo el público y aficionados en general. De esta forma, el CF Talavera quiere premiar el compromiso que año tras año tienen los socios blanquiazules con el club, a la hora de renovar su abono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad