sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El arreglo de la Avenida de Toledo de Talavera, “el cuento de la lechera”

Coincidiendo con lo publicado por este digital, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha asegurado hoy que contra la sentencia que condena a El Corte Inglés y JJH Activos a pagar 3,2 millones de euros por contra la liquidación del convenio urbanístico de construcción del centro comercial y el edificio de oficinas y hotel contiguos, en el solar de la antigua Estación de Autobuses, “cabe recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha”.

Por ello, el anuncio realizado la semana pasada por la portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez, de que se empleará ese dinero en mejorar la Avenida de Toledo, concretamente en  optimizar la funcionalidad, el espacio y la estética de los lucernarios, así como recuperar el bulevar, es “el cuento de la lechera” y “levantar expectativas y engañar a la gente con el único fin de conseguir un titular, ya que no lo consiguen por su trabajo y por mejoras reales en la ciudad”.

Asimismo, Gutiérrez entiende que “en caso de que finalmente se consiga ese dinero, hay otros mucho sitios más necesitados que esta zona, relativamente nueva” donde emplearlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad