miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Amplían el plazo de información pública del proyecto del parque temático

Escenario en el que se levantará el parque temático de Toledo.

La Consejería de Fomento ha ampliado cinco días el plazo de información pública del proyecto de singular interés del parque temático que la empresa Puy du Fou pretende construir en Toledo, con lo que el cómputo es de 35 días a contar desde el pasado 20 de febrero, tal y como se señala en una resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

El pasado 5 de febrero la Consejería aprobó inicialmente el proyecto de singular interés y el 14 de febrero se publicó en el DOCM.

Inicialmente eran 30 días de información pública que ahora se han ampliado a 35, con el periodo finaliza en vísperas de los días de Semana Santa.

La ampliación del periodo por parte de la Consejería llega después de la constitución del movimiento Queremos saber la verdad del Puy du Fou que ha surgido con la intención de verificar los datos oficiales sobre el proyecto de singular interés del parque temático y saber si la iniciativa “es tan buena como se publicita”, según ha explicado este colectivo este pasado fin de semana.

También la organización Ecologistas en Acción había exigido a la Consejería de Fomento reiniciar el proceso de información pública del proyecto de singular interés del parque temático y hacerlo “sin ofrecer ventajas” al promotor sobre el derecho a participación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad