martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

ACT lanza una campaña por el Día del Padre en Talavera

La Asociación del Comercio de Talavera pone en marcha una campaña especial por el Día del Padre como iniciativa para la dinamización comercial, que se suma a las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local para fomentar y reactivar las visitas y el consumo en los pequeños negocios de la ciudad.

Bajo el lema #graciaspapá, los distintos establecimientos asociados a la ACT mostrarán cartelería específica recordando la importancia de apostar por el comercio de cercanía.

Además, se han programado una serie de sorteos especiales tanto por compra en los negocios locales comoen redes sociales con el objetivo de atraer potenciales consumidores a los establecimientos tradicionales.

En este sentido, el sorteo por compracuenta con dotación económica de 400 euros repartidos en cuatro cheques-regalo de 100 euros. Los ciudadanos recibirán sus participaciones, hasta el próximo 19 de marzo, al realizar la compra en los establecimientos adheridos a la promoción.

Por otro lado, se realizará un sorteo online a través de la página de Facebook de la Asociación, con un premio de un cheque-regalo de 100 euros.

En total, se repartirán premios por valor de 500 euros, con el objetivo de que esta dotación económica revierta en el comercio local, ya que los cheques-regalo se canjearán en los pequeños comercios pertenecientes a la ACT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad