lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

 Nace en Toledo un plataforma para saber los entresijos del parque temático

Terrenos en loa que se ubicará el parque temático.

Se ha puesto en marcha el movimiento Queremos saber la verdad del Puy du Fou a través de serie de iniciativas destinadas a conocer en detalle todos los “entresijos” que rodean el proyecto del parque temático que mediante la figura de singular interés se pretende desarrollar en el municipio.

En varios encuentros que han desarrollado en las últimas semanas en Toledo se ha puesto de manifiesto que la información oficial que se maneja sobre el proyecto “es incompleta y sesgada”, y que “la participación ciudadana en la toma de decisiones ha sido nula y los mecanismos de la administración se han puesto al servicio de intereses privados de forma acrítica, tal y como ya había ocurrido antes con otros proyectos de singular interés de infausto recuerdo, como el aeropuerto de Ciudad Real o el Reino de Don Quijote” afirman en un comunicado remitido a los medios informativos.

Por ello, considera que es necesario profundizar todo lo necesario en el conocimiento de todos los aspectos del proyecto para saber su verdadero alcance y que cada cual, sea persona, colectivo, entidad, partido o administración, se posicione en relación al proyecto con todos los datos necesarios y con una mentalidad crítica y no seguidista.

Así, se ha decidido convocar un primer acto de información pública y debate sobre el proyecto Puy du Fou para el próximo viernes 16 de marzo a las 18.00 horas en la sala Talía del Centro Social de Santa María de Benquerencia del barrio del Polígono de Toledo. En él distintas personas harán una exposición sobre el proyecto, su impacto urbanístico, medioambiental y socioeconómico, y se abrirá un gran espacio abierto de debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad