jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El gran ambiente no pudo con un buen Navalmoral FS

EL FS Talavera sigue atravesando su peor momento de la temporada y rescató un punto muy al final del partido ante un buen Navalmoral FS. Lo mejor de la jornada fue la manita que echó el Inter B al derrotar por 4-1 al segundo clasificado, el Leganés, por lo que los de Raúl Aceña incrementan la ventaja con su perseguidor con una jornada menos de liga. Quedan seis, y otros tantos los puntos de ventaja.

El gran ambiente, de otras épocas, no hizo mella en los moralos ya que casi la mitad del equipo, con pasado talaverano, no se inmutó por el mismo. Los de Natanael Torrecillas hicieron un gran partido, marcando el ritmo del mismo, conteniendo a los celestes, sabiendo jugar a favor de marcador y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos.

Y es que De la Cuerda anotaba en el último suspiro, sobre la bocina, pero lo hacía fuera de tiempo y después de que a Cheche se le fuera el balón fuera antes de dar el pase. Hubo revuelo en la pista pero los árbitros decidieron finalmente que el tanto no era válido y que el empate era el resultado final.

Llevaba tiempo arriesgando el conjunto talaverano con cinco faltas en su casillero con siete minutos por jugar y sin portero. Lograron el gol del empate en ese juego sobre el alambre y siguieron hasta el final. Antes se habían salvado gracias a un excelso, otro partido más, Rafa Luque y por mor de una falta de acierto ya preocupante. Porque, que tras 40 minutos de intercambio de golpes el electrónico no se moviera nada más que dos veces, parece increíble tras las muchas oportunidades que gozaron una y otra escuadra.

No hubo acierto y sí reparto de puntos que visto lo visto puede catalogarse de justo ya que ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus chances durante el encuentro y tanto esfuerzo mereció premio, aunque fuera el de consolación. 

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo. Gran ambiente con casi 2.000 espectadores en día de puertas abiertas.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Loren y Fer. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Rober y Anass.

Integra2 Navalmoral FS: Jorge, De la Cuerda, Chispi, Pacheco y Nando. También jugaron: Fermín, Torre, Darío y Cheche.

Árbitros: Collado Ayuso y Duro Bernal (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Panucci y Óscar. Por parte visitante vio la amarilla Pacheco. Expulsó con roja directa a Fanjul una vez finalizado el partido.

Goles: 0-1; min. 25, Fermín. 1-1; min. 38, Panucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad