viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera sucumbe ante un buen y necesitado filial pucelano

El CF Talavera rompió su buena racha de siete partidos sin perder tras sucumbir en la matinal de este domingo ante el Real Valladolid Promesas. Los jóvenes jugadores blanquivioletas sabían lo que se jugaban en el envite y dominaron de cabo a rabo un partido en el que superaron con claridad a los cerámicos, logrando tres puntos que les permite respirar en la tabla saliendo del descenso.

David Mayoral fue una auténtica pesadilla para la zaga talaverana que se las vio y deseó para parar la movilidad y la potencia del jugador pucelan,o que lideró en el terreno de juego a los suyos y dejó su impronta en el 1-0 mediada la primera mitad.

Los de Fran Alcoy apenas inquietaron la meta defendida por Guille y la mínima desventaja se antojaba un buen resultado para lo visto durante los primeros 45 minutos en los que sólo un disparo de Jorge muy cruzado al filo del descanso fue lo más peligroso en el bagaje forastero.

La reacción de los cerámicos no llegó como era de esperar tras el paso de vestuarios ni con los cambios. Cogieron el balón y se intensificó un dominio estéril con un Promesas agazapado y que buscó en la contra sentenciar la contienda. Ocasiones tuvieron para ello pero entre la mala puntería y el balón al palo enviado por Mayoral los talaveranos llegaron a los últimos minutos con opciones de por lo menos arrancar un empate.

Sin embargo nada más lejos de la realidad porque un inspirado Corral aprovechó su frescura para brindar sendas asistencias a Domínguez y Luis Suárez que resolvieron el partido y mandaron con una goleada justa para la Ciudad de la Cerámica a un Talavera que no puso el juego necesario para sacar algo positivo del Anexo del José Zorrilla.

Ficha técnica

Campo: Anexo del José Zorrilla. Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo I de la Segunda División B. Partido marcado por el fuerte viento que dificultó por momentos el normal desarrollo del juego.

Real Valladolid B: Guille, Apa, Moi, Carrascal, Salisú (Velásquez, 87’), Raúl, Mayoral (Corral, 70’), Javi Pérez, (Marí, 73’)  Luis Suárez, Domínguez, Samanes

C.F. Talavera: Sergio Arenas, Cristian, Villarejo, San José, Gonzalo (Rubén Rivera, 76’), Jesús García (Jesús Jiménez, 56’), Laerte (Rober, 61’), Víctor Andrés, Espinar, Hakim, Jorge. 

Árbitro: Palencia Caballero (C.T. Vasco). Amonestó a los locales Moi, Javi Pérez y Domínguez y a los visitantes Cristian y Villarejo. 
Goles: 1-0, minuto 23: Mayoral; 2-0, minuto 86: Domínguez; 3-0, minuto 93: Luis Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad