viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Veinte diplomados en Talavera por el programa ‘Emprende Joven CLM’

Veinte participantes del programa ‘Emprende Joven CLM’ se han hecho acreedores de sus diplomas acreditativos tras superar las seis semanas de formación en las que han adquirido y desarrollado los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de su proyecto de emprendimiento personal, a través de herramientas comerciales y de marketing, fiscales, mercantiles, y económico-financieras, entre otras. 

El programa ‘Emprende Joven CLM’ tiene como fin último fomentar la cultura e iniciativa emprendedora  de jóvenes desempleados menores de 30 años, dotándoles de una formación en emprendimiento para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

Proyectos viables

Algunos de los proyectos presentados podrán ponerse en marcha, para lo cual el programa pone a la disposición del emprendedor una última fase de mentorización en la que estos participantes podrán iniciar su aventura en el mercado laboral, guiados en cada paso por los tutores del programa.

Entre  los proyectos que serán presentados se encuentran un proyecto de hostelería para celiacos y otras intolerancias alimenticias, que ya está en marcha; otro proyecto de centro de tatuajes, un centro de estética y otros diecisiete proyectos más.

El Vivero de Empresas de Talavera de la Reina acogió la clausura del programa en la que estuvieron presentes representantes de la Cámara de Comercio y la mayoría de los alumnos ya diplomados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad