viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Dos bomberos de Talavera vuelven a conquistar la Torre Pelli de Sevilla

La pareja formada por Narciso ‘Chicho’ Sánchez Gómez y José María Viadero Prieto, bomberos del parque de Talavera de la Reina, subieron al segundo cajón del podio en la prueba de relevos en la cronoescalada de 37 pisos a la emblemática Torre Pelli de Sevilla. Sólo 9 segundos privaron a la representación talaverana del triunfo y por sólo dos consiguieron esa meritoria plaza.

Chicho y José María volvieron a ser los representantes del Parque de Bomberos de Talavera en la Semana del Bombero, que coincidiendo con la Festividad del Patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, organiza el Club Deportivo Bomberos de Sevilla. Ya el año pasado y en categoría individual Chicho fue el tercero más rápido y José María el sexto.

La Semana del Bombero tiene a esta cronoescalada como una de sus atractivos principales, aunque a la par también se desarrollan otras actividades como exhibiciones, talleres y torneos para poner en valor el servicio que realizan los Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de España.

En este 2018 más de 60 bomberos procedentes de varios servicios de la provincia de Sevilla, como los de Alcalá de Guadaira, Arahal y Morón de la Frontera, y de otras provincias andaluzas como Cádiz, Jaén, Baza (Granada) y Torremolinos (Málaga) y  bomberos de  Zaragoza, Madrid, Talavera de la Reina (Toledo) y Albacete, así como Bomberos de AENA, además de un participante internacional procedente de Oporto (Portugal) han tomado parte en la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad