jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Satisfacción en el PSOE por la respuesta de l@s talaveran@s al 8-M

Blanco (2d), junto a la secretaria general del PSOE en Talavera y consejera de Fomento, Agustina García Élez y otros responsables y militantes socialistas, en la concentración vespertina convocada por el Ayuntamiento

Marina Blanco, nueva responsable de Igualdad en la Ejecutiva del Partido Socialista en la ciudad, se ha mostrado “muy satisfecha por la respuesta de los talaveranos y talaveranas” a los actos convocados hoy con motivo del Día de la Mujer.

Blanco ha afirmado que días como este son necesarios para concienciar a la sociedad “aunque en el Partido Socialista estamos más que concienciados y llevamos una larga carrera en favor de la igualdad real y efectiva, no de derechos que se queden en papel mojado”.

La secretaria de Igualdad ha tenido un recuerdo especial a todas las mujeres que ya no tienen oportunidad de reivindicar lo que hoy estamos pidiendo pero que han sido un ejemplo para nuestra generación y para las futuras. Igualmente ha recordado a las que por una u otra razón no han podido hacer huelga ni estar en la calle bien por carecer de un empleo, o porque las obligaciones en casa con los hijos, mayores, dependientes, etc. se lo hayan impedido.

Marina Blanco ha insistido en la importancia de no distinguir entre hombres y mujeres, sino considerarnos todos como personas tanto en el ámbito laboral, familiar y en cualquier otro de la sociedad.

A pesar de todo, la secretaria de Igualdad ha señalado los avances que se han conseguido y se siguen consiguiendo, recordando que en Talavera por primera vez la dirección local de un partido (el Partido Socialista) cuenta con más mujeres que hombres, está encabezada por una mujer, con Agustina García Élez,  y esto es señal de que algo está cambiando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad