lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Un toledano, a la fase nacional de la XIII Olimpiada de Biología

Pablo de la Cruz Anaya, estudiante en el IES María Pacheco de Toledo, ha sido uno de los tres castellanomanchegos vencedores de la fase regional de la XIII Olimpiada Española de Biología.

Esta fase autonómica congregó el pasado 2 de marzo a un total de 59 estudiantes procedentes de 23 institutos y centros de educación secundaria de Castilla-La Mancha. En el campus de Albacete se presentaron un total 34 jóvenes y en el de Ciudad Real, 25. De éste salió Pablo como ganador, mientras que del primero lo hicieron los albaceteños Roque Rodríguez González, del IES Los Olmos, y María Romero Corredor, del IES Bachiller Sabuco.

Los tres clasificados competirán en fase nacional que se celebrará en Badajoz entre el 12 al 15 de abril. Una vez finalizada, los mejores clasificados podrán competir en la fase internacional, a celebrarse en Teherán (Irán) del 15 al 22 de julio, o en la fase iberoamericana, que tendrá lugar en Loja (Ecuador) del 9 al 15 de septiembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad