viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La consejera de Fomento visita en Talavera la retrospectiva de La Tribuna

Gutiérrez (i), Morán, G. Colao, García Élez y Gómez Arroyo

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado este miércoles la exposición conmemorativa del 20 Aniversario del diario La Tribuna, en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ de Talavera de la Reina.

García Élez ha estado acompañada en la visita por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez Arroyo; el portavoz del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez; así como por la delegada de la Tribuna de Talavera, Leticia G. Colao, y la redactora Lola Morán.

La consejera ha definido la muestra como “buen ejemplo de lo que ha sido la historia de la ciudad en los últimos 20 años”, así como se ha referido a esta cabecera como “un referente de la información en la Ciudad de la Cerámica y la provincia, esta vez resumido en imágenes”.

La retrospectiva está compuesta por más de un centenar de imágenes y alrededor de 80 portadas que recogen los acontecimientos más relevantes de las últimas dos décadas en Talavera y en el resto de la provincia. Esta selección se ha hecho entre más de 1,6 millones de fotografías que se encuentran en los archivos de las redacciones de Talavera y Toledo. Entre estas fotografías y portadas se encuentran hechos como la manifestación en defensa del río Tajo del 20-J, el puente atirantado visto desde su punto más alto, el Campeonato del Mundo de piloto Álvaro Bautista celebrado en las calles de Talavera, el ascenso del CF Talavera y épocas electorales, entre otras.

Cabe recordar que la exposición está abierta hasta el próximo 7 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad