jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Sanz celebra Junta Local de Seguridad en Añover de Tajo

Fernando Sanz visita el cuartel.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha presidido esta mañana junto al alcalde de Añover de Tajo, Alberto Rodríguez, la Junta Local de Seguridad del municipio, donde se ha tratado de la prevención del delito con presencia de las fuerzas de seguridad del Estado, tanto Guardia Civil como un miembro de la Brigada de Extranjería de Policía Nacional.

El subdelegado del Gobierno ha destacado el descenso de robos con fuerza en domicilios en un 9,4%, así como la disminución de un 9,3% de los robos con fuerza en las cosas y del 5, 5 % de los hurtos, al igual que los robos en el campo con un descenso del 2,3% en cuanto a la provincia,  y según los últimos datos de criminalidad.

En Añover de Tajo han descendido los delitos en establecimientos públicos y comerciales, a la vez  el esclarecimiento de los delitos en un 95 % en 2017 respecto al año anterior, “gracias a la labor de las fuerzas de seguridad del Estado”.

Un momento de la reunión de la Junta de Seguridad.

En la reunión también se ha tratado sobre efectivos tanto de Policía Local como de Guardia Civil, declarando el subdelegado en este sentido “que poco a poco se van incrementando los catálogos de Policía Nacional y de Guardia Civil”, destacando la labor del Gobierno de España por aumentar la oferta de empleo público tanto en 2016 como en 2017. También ha recalcado la importancia de haberse creado dos nuevos puestos principales por el Gobierno de España en Seseña y Valmojado.

Fernando Sanz, previamente a la celebración de la Junta, ha visitado el Puesto de la Guardia Civil de Añover de Tajo, a cuyos agente ha felicitado por el nivel de esclarecimiento de delito conseguido en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad