martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Sigue el mutismo sobre el 1,5 por ciento Cultural

Paseo de Ronda, en la muralla de El Charcón

El portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez -y también toda la ciudad- sigue esperando una respuesta del Gobierno Municipal sobre la denegación del 1,5 por ciento Cultural.

“Visto que no nos contestaron en el Pleno a las preguntas que hicimos sobre la tramitación y posterior denegación de los dos proyectos presentados vamos a volver a requerir información, porque queremos saber si las cosas se han hecho bien y qué responsabilidades se han pedido”.

Según Gutiérrez, la Orden que fija la convocatoria señala que a los seis meses de la publicación se entienden desestimadas las reclamaciones, “y ese plazo se cumplió el 19 de enero”. El portavoz insiste en que se dé a conocer si se hizo reclamación, tal y como anunció el Gobierno, “qué acciones jurídicas y políticas se han emprendido, porque también hablaron de que iban a mantener reuniones con los responsables de los Ministerios implicados, y no sabemos que han hecho”.

Para Gutiérrez, “habría que saber si se han leído la convocatoria, porque es increíble que nos pase lo mismo con todo, con el Edusi, con el 1,5%…”. En este sentido cabe recordar que este digital elaboró un reportaje sobre todo el proceso y en el que se apuntaba las dificultades que se encontrarán para que porspere cualquier recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad