jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Siete institutos de Toledo participan en ‘Música para Despertar’

Un momento de la presentación del programa.

Más de 20 conciertos didácticos llevará a siete institutos de la ciudad la tercera edición de Música para Despertar para acercar a los jóvenes de una forma diferente, sensibilizadora y didáctica la música y la cultura. Esta iniciativa culminará con un concierto en el Palacio de Congresos, en el que se invitará a los alumnos a presentar sus propuestas musicales. 

La presentación de la nueva edición de este programa educativo ha tenido lugar en el IES Azarquiel y en ella han participado el concejal de Juventud, Diego Mejías; el director del instituto, Jesús García; el cantautor Adolfo López; el guitarrista Juan Ignacio González; el saxofonista Diego Sánchez, y el presidente de la Peña El Quejío, José Manuel Martínez, así como los directores de los diferentes centros educativos que acogerán estos conciertos. 

Los centros educativos que van a participar en Música para Despertar, que se inicia esta semana, son Alfonso X, Azarquiel, Sefarad, Princesa Galiana, Universidad Laboral, El Greco y María Pacheco. En cada instituto se ofrecerán tres actuaciones educativas. El programa culminará con un concierto final el 10 de mayo en el Palacio de Congresos, en el que se invitará a los alumnos a que presenten sus propuestas musicales y poéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad