viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ponce y Manzanares, en el festival benéfico de Mondas

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Talavera el festival taurino que tendrá lugar en la plaza de toros La Caprichosa el próximo día 8 de abril dentro de la programación de la semana de Mondas.

El festival tiene carácter benéfico puesto que será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Unión de Toreros y ese dinero se destinará a proyectos sociales que desarrolla la propia Unión, que preside Juan Diego, a lo que se unirá una importante partida para la AECC, según ha explicado el empresario Jorge Buendía, a quienes la presidenta de la AECC, Lucía Molina, ha agradecido este gesto “que nos da la vida”.

El cartel presentado es de auténtico lujo puesto que en el mismo figuran los nombres de dos de los matadores de toros mejor situados en el escalafón como Enrique Ponce y José María Manzanares, a los que se les unirán Cayetano y Alberto López Simón, la rejoneadora Lea Vicens y el novillero Toñete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad