viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo ofrece una exposición de Ángel Oliveras

Un momento de la inauguración de la exposición.

La Diputación de Toledo vuelve a favorecer la presencia en Toledo de grandes artistas en todos los ámbitos de las artes, y en esta ocasión cede sus instalaciones en el Centro Cultural San Clemente para mostrar una exposición retrospectiva de la obra de Ángel Oliveras, un pintor de talento que se caracteriza por su sólida formación artística recibida de grandes pintores españoles.

A la inauguración de la muestra asistieron el presidente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Jesús Carrobles, y los académicos, Félix del Valle y Enrique García, en homenaje al mismo cargo que ejerció el fallecido artista.

En vida era conocido por algunos como el “catalán de Aranjuez”, por haber nacido en Barcelona y porque esa ciudad y Toledo fueron sus lugares favoritos para residir y recibir la inspiración para sus cuadros.

La exposición permanecerá abierta, de forma gratuita, hasta el 28 de marzo, en horario de 10:00 a 14.00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 12:00 a 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad