jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio dice que Gutiérrez no sabe lo que ha pasado estos años en su tierra

José Julián Gregorio.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha defendido el trabajo del Ejecutivo de Rajoy y de las Fuerzas de Seguridad en la región, que ha rebajado varios puntos la tasa de criminalidad, y ha criticado que el secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez, haga política con la seguridad.

Gregorio ha afirmado que los mayores recortes en agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la región los hizo el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero y ha destacado que el trabajo de los 6.137 agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional ha situado la tasa de criminalidad 12,4 puntos por debajo de la media nacional.

Y se ha referido a Gutiérrez aduciendo que entiende “su incultura y su mala memoria histórica”, porque ha estado mucho tiempo en Europa como europarlamentario y, por ello, “comprendo que no sepa lo que ha ocurrido en estos últimos años en su tierra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad