miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Estafa en varios comercios de Talavera con la tarjeta de un ‘familiar’

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una mujer como presunta autora de un delito de estafa, después de que fuera identificada como la responsable de varios cargos fraudulentos cometidos con una tarjeta de crédito de la que se había apoderado sin el consentimiento de su titular.

Las pesquisas comenzaron cuando la víctima acudió a comisaría a denunciar que después de consultar un extracto bancario se había percatado de que en el mismo figuraban diversas compras por un importe total de 898 euros, desconociendo quién pudiera haberlas realizado.

Las pesquisas practicadas por los agentes en los comercios en los que se habían efectuado las compras permitieron identificar a una persona que resultó ser una joven del entorno familiar del denunciante y a quien se le imputa un delito de estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad