domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Junta y Diputación apoyan a TEA Talavera en su torneo de pádel

La presidenta de TEA (c), flanqueada por Agustina García Élez y Álvaro Gutiérrez

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, y el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha apoyado con su presencia en las instalaciones de La Reja Pádel, en Pepino, el torneo benéfico de pádel cuyos fondos han ido destinados íntegramente para la Asociación de Familiares y Profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y Comarca (TEA Talavera).

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para poder seguir prestando las actividades gratuitas a las familias y los usuarios de este colectivo, como talleres para padres y hermanos de afectados, los Grupos de Ayuda Mutua o las clases de informática. Además, se quieren mantener las rebajas en las terapias que necesitan estas personas. Visibilizar y concienciar sobre este trastorno es el objetivo que persigue esta asociación, que en esta ocasión ha buscado la normalización a través de una disciplina deportiva en auge como es el pádel. TEA Talavera nació hace alrededor de 5 años y ya cuenta con unas 50 familias en su seno, así como con 8 profesionales que trabajan con ella.

Entre otras personalidades presentes en los prolegómenos del evento se encontraban el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez Arroyo; el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez; y la presidenta de TEA, Vanessa Villalba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad