viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El éxito reina en la celebración de las Jornadas Taurinas de Villaseca

Los ganadores del Alfarero de Oro y el Alfarero de Plata.

Las XVIII Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra han echado el cierre con la última charla-coloquio sobre La gestión de toma de decisiones en el palco presidencial, que ha contado con la presencia de Jesús María Gómez, presidente de la plaza de toros de Las Ventas, y que ha estado moderada por Juan Diego Mandueño.

En esta ocasión, como en los demás eventos que se han desarrollado en estas jornadas, el salón de actos del ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha colgado el cartel de no hay billetes, lo que demuestra que esta población de la comarca de La Sagra continúa siendo la capital de la fiesta nacional.

El broche final se puso con la entrega de los premios y así Jesús Enrique Colombo recibió el de triunfador del XVIII Certamen Alfarero de Oro, Carlos Ochoa el de la mejor faena, el de mejor ganadería fue para la de Baltasar Iban y la nominación al mejor novillo recayó en Culto, el número 26 de la ganadería de Cebada Gago. Raúl Cervantes se ha hecho acreedor al mejor peón de brega y mejor par de banderillas.

En cuanto a la entrega de premios del IV Alfarero de Plata 2017 el triunfador ha sido Jorge Molina y la mejor ganadería la de María Sagrario Huertas, mientras que las menciones especiales han correspondido a la Asociación Cultural Taurina Toro Enmaromado de Yuncos y al fotógrafo Julián López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad