sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera se fabrica una victoria para soñar

Talaveranos y coruñeses depararon un bonito y entretenido partido

El CF Talavera ha dado un paso en firme para seguir aspirando a entrar en los puestos de play-off de ascenso tras derrotar por 2-0 al tercer clasificado del grupo, el Deportivo Fabril.

No lo puso nada fácil el filial del Deportivo de la Coruña que tuvo sus opciones tanto en la primera parte como en la segunda. Su falta de acierto unas veces y la formidable actuación de Sergio Arenas, que puso un candado a su portería, privaron a los de Munúa siquiera meter un gol.

Por su parte, los blanquiazules no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento e igualmente buscaron el gol con ahínco en un choque por momentos de ida y vuelta, jugado a un alto ritmo entre dos escuadras que demostraron el porqué de su posición en la tabla.

Los talaveranos, celebrando el 1-0

Pero el fútbol son goles y ahí salieron a relucir ’los Fernández’: Jorge primero, para anotar con tranquilidad y solvencia desde el punto de penalti tras un derribo sobre Laerte; y luego Cristian, que apuntilló el resultado en las postrimerías del partido para júbilo de la afición.

Los de Fran Alcoy encadenan siete partidos sin perder desde aquél 6-0 en Fuenlabrada –cuatro victorias y tres empates- mantienen la séptima plaza, pero ahora a 5 puntos del cuarto clasificado, el Navalcarnero.

Ficha del partido

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Cristian Fernández (Cabañas 89′), Laerte (Espinar, 71′) y Jorge Fernández (Rubén Rivera, 76′).

Deportivo Fabril: Francis, Blas, Quique (Gaizka, 64′), Raúl González, Lucas, Edu Expósito, Carballo (Jardel, 64′), Quejeiro, Luis Fernández, Romay (Carlos López, 75′) y Galán.

Árbitro: Caparrós Hernández, (Colegio Valenciano). Amonestó al local Óscar Prats y al visitante Quique.

Goles: 1-0: min. 61, Jorge (p.). 2-0: min. 88, Cristian Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad