jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo vuelve a tropezar en tierras gallegas

El Rápido de Bouzas no desplegó el buen juego que realizó en Toledo. Foto: Pedro Seoane.

El CD Toledo ha vuelto a degustar el amargo sabor de la derrota ante un equipo como el Rápido de Bouzas que no mostró tan buena cara como lo hizo en el Salto del Caballo. Es más, al conjunto local se le ha visto en esta fría tarde dominical un poco temeroso en algunas fases del encuentro.

Quizá porque los capitalinos iniciaron bien el choque, imponiéndose en el juego aéreo e impidiendo que los vigueses dominaran el centro del campo. Y es que Falcón no quería que el Rápido se hiciera con el esférico y lo manejara tan bien como lo hizo en feudo toledano. Así, sin que ningún equipo se hiciera con el control del partido, se llegó a la segunda mitad.

Tras la reanudación, apareció una fuerte lluvia y los locales se adaptaron mejor al terreno de juego. Y por si fuera poco, Caballero se aprovechó de un mal despeje de Aarón para anotar el único tanto del partido. Un gol que dio moral al Rápido e hizo que la escuadra gallega adquiriera la confianza necesaria para mandar en el choque.

Borró al Toledo del campo, que únicamente apareció en el tramo final de la contienda, cuando hizo pasar algunos apuros a la retaguardia local fruto de arreones incontrolados, con mucho juego directo y con balones aéreos.

En fin, nueva derrota toledana; pero aún sigue fuera de los puestos de descenso. Un CD Toledo que se puede alejar más si aprovecha a sumar en los dos partidos que tiene consecutivos en casa: Cerceda y Real Valladolid B.

La ficha

Rápido de Bouzas: Brais, Adri, Andrade, Colo, Trigueros, Sielva, Kaxe (Yago Pérez, 81’), Caballero, Deivid, Pedro y Carlitos (Adri, 71’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Aarón Galindo, Echaide, Tomás Sánchez, Israel Castro, Sergio García (Romagnoli, 65’), Usero (Barranco, 70’), Figueroa, Jorge Ortí (Bryan Reyna,77’) y Charly Rodríguez. 

Árbitro: Fernández Pérez. Amonestó al local Sielva y a los visitantes Usero y Aarón Galindo

Goles: 1-0. Minuto 58. Caballero.

Incidencias: Partido correspondiente a la XXVIII jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B. Estadio  municipal Baltasar Pujales de Bouzas (Vigo). Floja entrada en un choque con mucho viento, lluvia y frio. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre del directivo local Vicente Covelo y por el fallecimiento de Quini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad