miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Bargas-Talavera lo ganó Magán

Se le podrá discutir su forma de entender el fútbol sala, criticar la agresividad deportiva que pide a sus jugadores o sus formas, pero el míster de la Agrupación Deportiva Bargas, Ángel Magán, volvió a salirse con la suya y a amargar una tarde al Soliss FS Talavera.

Sabedor que había que llegar vivo a los últimos minutos de partido, el Bargas nunca se descompuso ni cuando los talaveranos se adelantaron pronto en el marcador ni cuando en los primeros minutos de la segunda mitad parecía podían poner tierra de por medio en el marcador.

Tras el 0-1 y la sensación de que esto podía acabar antes de tiempo, el míster tocó su particular retreta y sus muchachos jugaron al límite, cortocircuitando el hasta entonces buen juego visitante.

En la segunda parte, supieron capear el temporal primero para después demostrar que en su cancha es difícil ganarles, y más si vienes de la Ciudad de la Cerámica.

Los talaveranos no estuvieron finos de cara a gol, dejaron escapar sus opciones y en las postrimerías los locales resolvieron una contienda muy fiel al estilo de su técnico.

Una derrota, tercera en cuatro partidos, que aprieta la tabla por arriba ya que mientras Leganés, Elda y Móstoles han hecho pleno y se sitúan a 5, 8 y 9 puntos, respectivamente.

Ficha del partido

Agrupación Deportiva Bargas: Fidel, Cortés, César, Jona y Ramón. También jugaron: Moñi, Javi Baz, Toni, Sergio Costa y Boliche.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Loren y Fer. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Rober y Anass.

Árbitros: José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Sergio Costa, Moñi, Cortés y Ramón. Por parte visitante vieron la amarilla Josete y Anass.

Goles: 0-1 (min. 3) Josete, 1-1 (min. 13) Jona, 2-1 (min. 38) Ramón y 3-1 (min. 40) Jona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad