sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos, candidata a Villa Europea del Deporte en 2019

Torrijos.

El Ayuntamiento de Torrijos ha presentado la candidatura para que esta localidad opte a convertirse en 2019 en Villa Europea del Deporte, siendo este el único municipio de Castilla-La Mancha candidato a dicho título. De lograrse esta distinción, será el próximo mes de diciembre cuando se haga entrega de la misma en Bruselas.

El anuncio se realizó ayer por la tarde durante la presentación del Campeonato Regional de Kárate convocado para el próximo 10 de marzo y que por segundo año consecutivo se celebra en el pabellón polideportivo municipal de Torrijos.

Según comunicó el presidente de la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha, Javier Pineño, “es posible que superemos los 500 competidores”, señaló, tras confesar que al decidir dónde se celebraría este año el campeonato regional “no tuve ninguna duda de que se tenía que volver a hacer aquí”, dijo, valorando tanto las instalaciones y el trato recibido como a los karatecas torrijeños que han sido campeones de España, acudiendo también al Campeonato del Mundo.

Precisamente los karatecas locales David, Ainhara, Anabel y Ruth son los protagonistas del cartel del evento, en el que también aparece de fondo la Colegiata del Santísimo Sacramento, aprovechándose la conmemoración de su V Centenario.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha patrocina este evento deportivo que organiza la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad