jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Huecas acomete distintos proyectos con ayuda de la Diputación de Toledo

Un momento de la reunión que ha mantenido Álvaro Gutiérrez con Julio Sánchez y César Sánchez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Huecas, Julio Sánchez Ramos, han mantenido un encuentro para analizar la colaboración del Gobierno provincial con la localidad que ha sido muy bien valorada por el primer edil.

Así se lo ha transmitido Sánchez Ramos a Gutiérrez a quien ha agradecido el apoyo que está recibiendo el municipio en la presente legislatura por parte de la Diputación de Toledo que se está traduciendo en actuaciones y mejoras para la localidad.

Uno de esos proyectos que el equipo de Gobierno municipal de Huecas está llevando a cabo con fondos del programa de Planes Provinciales de la Diputación en 2017 es la renovación del alumbrado del municipio sustituyendo el sistema con tecnología LED, que reduce costes de mantenimiento, las luminarias LED tienen mayor duración y mayor facilidad de encendido.

Es un proyecto que, tal y como explicó el alcalde al presidente de la Diputación el alcalde de Huecas, se va a desarrollar en varias fases y que continuarán en este año 2018 también con el apoyo de la Administración provincial.

Otro de los proyectos que Julio Sánchez Ramos va a poner en marcha este año con el apoyo del Gobierno de Gutiérrez es la mejora del cementerio municipal al que van a destinar la ayuda del Plan de Infraestructuras municipal de la Diputación de Toledo.

Zonas verdes

Además, con los fondos del Plan Provincial para 2018 el Ayuntamiento de Huecas hará actuaciones de mejora y adecuación de parques municipales y zonas verdes del municipio. Una de ellas será la segunda fase del parque municipal de la calle Nueva del Caño que en 2016 ya fue reformado con la mejora de los accesos y la supresión de barreras arquitectónicas, la delimitación de una zona para terrazas y la ubicación de un quiosco.

También ha agradecido el alcalde a Álvaro Gutiérrez su implicación con el empleo y el apoyo financiero que han dado al Plan Extraordinario de Empleo puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha del que también se ha beneficiado la localidad de Huecas donde 5 desempleados han podido tener un contrato laboral.

Además, ambos responsables abordaron otro proyecto importante para el alcalde como es la actuación en el yacimiento arqueológico del municipio puesto que quieren llevar a cabo la delimitación de la villa romana y la recuperación de un mosaico.

Álvaro Gutiérrez ha reconocido la buena labor que Julio Sánchez y su equipo está realizando al frente del Ayuntamiento de Huecas que se está comprobando en el avance de la localidad y ha agradecido la visita del alcalde que estuvo acompañado por el teniente de alcalde César Sánchez del Álamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad