sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gran participación en el I Encuentro de Consejos de Igualdad en Villacañas

Algunos de los participantes en este encuentro.

Más de un centenar de personas, entre representantes de los consejos locales de Igualdad y de diferentes asociaciones de mujeres que integran estos consejos, han participado hoy en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Igualdad que se ha celebrado en Villacañas.

La directora provincial de la Mujer, Charo Navas, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Villacañas, María Nieves Díaz-Rullo, han sido las encargadas de inaugurar esta Jornada Provincial, con la que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha busca espacios de formación y encuentro de estos órganos consultivos y de participación.

En esta jornada provincial, que es la primera que se realiza en la región, han participado responsables de los Consejos Locales de la Mujer y de Igualdad, así como asociaciones de mujeres de dieciséis municipios de la provincia: Camarena, Yepes, Madridejos, Seseña, Bargas, Esquivias, Noblejas, Toledo capital, Villafranca de los Caballeros, Villanueva de Bogas, Villacañas, Consuegra, Corral de Almaguer, Turleque, Talavera de la Reina y Villaluenga de la Sagra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad