viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Buscan mejorar la seguridad del tráfico en el Polígono de Toledo

Un momento de la reunión.

Repasar las actuaciones realizadas en materia de seguridad vial en los últimos meses y recabar las demandas de los vecinos con el fin de mejorar las condiciones de las vías y garantizar la seguridad para peatones y demás usuarios han sido los asuntos abordados por el grupo de trabajo de Tráfico y Movilidad para el barrio del Polígono de Toledo.

En este encuentro han participado el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino; la presidenta del Consejo de Participación del Polígono, Inés Sandoval; el inspector de la Policía Local, José Luis Martín Mora; Víctor Villén y Emiliano García, de la asociación de vecinos El Tajo y Juan Hernández Salmerón, de la asociación de vecinos Amigos del Polígono, quienes han expuesto a los responsables municipales los puntos donde se ve comprometida la seguridad de los usuarios.

Pérez del Pino ha recogido las aportaciones de los colectivos vecinales para estudiar las mismas con los técnicos municipales y abordar las soluciones que se requieran en cada caso, al tiempo que ha valorado positivamente este tipo de encuentros que permiten posteriormente tomar decisiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad