viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sigue la barbarie en los Jardines del Prado

Nueva pintada en uno de los elementos que adornan los Jardines del Prado de Talavera
El documento gráfico tomado en la mañana de este viernes en los Jardines del Prado no es de alta calidad pero si elocuente

La barbarie y los modos incívicos continúan asolando el Prado. A pesar de que en los últimos tiempos el jardín de Talavera parece haber recibido algo, aunque en todo caso escasísima, de atención por parte del Consistorio, los gamberros fanáticos del espay continúan con sus lamentables actos dentro del recinto del Prado, el jardín más querido de los talaveranos que guarda en su interior un importante patrimonio de la ciudad del que ha podido disfrutarse hasta ahora sin dificultades puesto que ha contado en general con el respeto de muchas generaciones.

En esta ocasión, y al igual que el pasado mes de diciembre, han sido los fanáticos del espray quienes han perpetrado el ataque con su arma favorita, un bote de pintura con el que han tachado y ocultado uno de los paneles de cerámica que se encuentran adornando los postes que delimitan alguna de las entradas a los Jardines del Prado, concretamente uno de los que dan a la antigua carretera general, cerca de la basílica frente a un grupo de chalés.

Una vez más se pone de relieve la necesidad imperiosa de una vigilancia efectiva y presencial en el jardín si hay alguna voluntad por parte del ayuntamiento de que en el futuro no haya que lamentar pérdidas mayores e irreparables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad