sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El superávit en las cuentas de Talavera denota “una pésima gestión”

José Gutiérrez, PSOE, critica el superávit en las cuentas del Ayuntamiento de Talavera en 2017
José Gutiérrez

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha pedido al Gobierno Municipal que no presuma de superávit en la liquidación de los Presupuestos de 2017, “porque esto lo único que pone de manifiesto es que no se han hecho bien las cosas”. Gutiérrez ha explicado que “a cualquier talaverano, y visto cómo está la ciudad, se le ocurrirían mil sitios en que invertir, y aún les faltarían muchos millones”.

Para el portavoz, “no es de recibo que sobre más de un 10 por ciento del total del Presupuesto, cuando se ha estado racaneando en los Planes de Empleo, a pesar el insoportable nivel de paro que tenemos”. Igualmente “no se puede hablar de ahorro viendo el estado de las calles, de los parques, que necesitan algo más que un repaso, o de lugares como la calle San Antonio, que ha quedado hecha un desastre”.

El portavoz socialista asegura que “es vergonzoso ver a la ciudad cada vez más empobrecida y al alcalde y al concejal de Economía sacando pecho y presumiendo de remanente positivo, porque si sobra dinero en estas condiciones, es porque las cosas se están haciendo mal”. En este sentido, Gutiérrez ha destacado que además, los presupuestos no son reales, porque incluyen por una parte gastos sin realizar, aún siendo necesarios, ingresos presupuestados que no se logran cobrar, que son papel mojado, o, por ejemplo, “puestos de trabajo con dotación presupuestaria que están sin cubrir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad