viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tolón escucha las demandas de La Legua, Vistahermosa y Valparaíso

Un momento del encuentro.

Representantes de la asociación de vecinos Río Chico, del AMPA La Dehesa y del colegio Valparaíso han mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa, Milagros Tolón, para abordar las demandas de los vecinos de los barrios de La Legua, Vistahermosa y Valparaíso.

En este encuentro, los responsables de estas entidades han trasladado a la alcaldesa las necesidades de los residentes en estas urbanizaciones relacionadas con los servicios municipales, al tiempo que la alcaldesa se ha comprometido a abordarlas de manera paulatina siempre que existan recursos para ello.

En la reunión han participado el presidente de Río Chico, Ramón Lorente; la secretaria del AMPA La Dehesa, del colegio de Valparaíso, Rocío Villarán; el director del centro Julio Tomás Larrén, y Augusto Martín, miembro de Río Chico, a quienes la alcaldesa ha emplazado a una próxima visita al barrio para conocer de cerca sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad