jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Nueve medallas para el CN Talavera en el regional

El Club Natación Talavera logró nueve medallas –dos oros, cuatro platas y tres bronces- en el Campeonato de Castilla-La Mancha absoluto disputado en la piscina El Prado de la Ciudad de la Cerámica.

Los oros fueron al cuello de Álvaro Arroyo (400 estilos) y Juan Pablo Zapata (100 braza); las platas las protagonizaron Juan Pablo Zapata (50 braza) y por partida triple Javier López (50, 100 y 200 espalda); mientras que en las tres preseas de bronce repitieron Álvaro Arroyo (200 braza y 400 estilos) y Juan Pablo Zapata (200 braza).

Cabe destacar la actuación de Javier López quien consiguió por un lado la mínima Nacional Infantil en la prueba de 200 libres (2’02″83) y el Récord Absoluto del equipo en 200 espalda (2’13″69), rebajando en dos centésimas la anterior plusmarca del equipo blanquiazul, que estaba en posesión de Carlos Moreno desde el año 2016.

El Club Natación Talavera logró su mejor clasificación en categoría masculina, repitiendo la séptima posición lograda en las dos últimas temporadas. En categoría femenina finalizó en 22ª posición. Mientras que en categoría conjunta conseguiría ascender hasta el 14º puesto de 32 equipos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad