sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian las condiciones de los trabajadores del Mercado de San Agustín en Toledo

Mercado de San Agustín.

El sindicato de CCOO se moviliza este miércoles, 28 de febrero, a las 12 horas, en las puertas del Mercado de San Agustín, un centro de establecimientos de restauración y hostelería que fue inaugurado en 2014 como un emblema de la ciudad y en el que, en un período de doce meses, han sido despedidas alrededor de 30 personas, a lo que se añaden incumplimientos de convenio y retrasos continuados en el pago de salarios.

“De nuevo nos encontramos con la verdadera cara de la precariedad laboral; una de las principales lacras del mercado de trabajo del siglo XXI que los trabajadores del Mercado de San Agustín están viviendo en primera persona”, denuncia Maribel Arias de Celis, responsable de CCOO-Servicios de Toledo.

“Una vez más, CCOO nos movilizamos para denunciar y luchar contra la precariedad laboral; y hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y a todas las trabajadoras que la sufren, que son sobre todo jóvenes y mujeres, para unir esfuerzos; esa es la mejor manera de acabar con la precariedad, a través de la organización, la acción sindical y la negociación colectiva”, concluye Arias de Celis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad