jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CSD escucha las viejas demandas de los bomberos de Talavera

Molinary, a las puertas del Parque de Bomberos de Talavera

El Delegado de Contigo Somos Democracia en la Provincia de Toledo, Ramón Luis Molinary, ha mantenido una reunión con representantes del Parque de Bomberos de Talavera en la que han vuelto a ponerse sobre la mesa las deficiencias del mismo.

En nota de prensa, Contigo señala que las 19 medidas correctoras detectadas por la inspección de trabajo “aún no se han realizado, poniendo en peligro el servicio de Bomberos en la Ciudad de la Cerámica”.

La mejora y adecuación en general de las instalaciones del Parque y la reorganización de efectivos de la plantilla para el cumplimiento eficaz y eficiente de los servicios resumen esas demandas.

Tras el encuentro, recoge el escrito, Contigo solicita al Ayuntamiento, en concreto a su concejal de Seguridad y a su alcalde, que “resuelva” y “no dilate” las necesidades del Parque, abundando en esa falta de medios técnicos y de personal y que generan “preocupación para la seguridad de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad